Estética Avanzada

Intraderm

Inicio » Nuestros tratamientos » Estética avanzada » Intraderm/Dermapen/Microneedle

¿Qué es Intraderm?

El concepto de la terapia de inducción del colágeno es simple: estimular la producción propia de colágeno cutáneo, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la textura de la piel. Se utiliza un dispositivo con 12 microagujas estériles y que procucen gran cantidad de canales microscópicos a nivel de la dermis profunda. Esta «herida controlada» estimula al organismo a sintetizar colágeno para reparar la piel. Los canales también permiten una
mejor penetración de productos tópicos de tratamiento.

¿Qué es la mesoterapia transdérmica?

La mesoterapia es una técnica inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor, que consiste en tratar las zonas afectadas con principios activos de medicina convencional, homeopatía, Vitaminas, minerales o aminoacidos. El nombre proviene de la capa de la piel en la que se introcucen las sustancias, derivada del mesodermo embrionario.

¿Qué efectos produce?

Las sesiones de transdermoterapia producen una disminución y mejora en arrugas y líneas de expresión, mejora la elasticidad de la piel, mejora estética de cicatrices de acné y quirúrgicas, minimización de las estrías. y mejora en la pigmentación irregular (manchas solares, melasma,cuperosis etc.) y ayuda en la. eliminación de grasa superflua. Ayuda a evitar la caída del cabello.

¿En qué consiste una sesión?

Una sesión se divide en distintas partes, primero la acción de Intraderm. Tras la aplicación de activos. de. mesoterapia. Cierre de los porros y ayuda a la cicatrización por medio de la mascarilla de tratamiento. En el domicilio se continua el tratamiento. con específicos.

¿Cuánto dura una sesión?

Depende de la zona a tratar, pero por lo general suele ser unos 30/40 minutos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependerá de la importancia, severidad y extensión del problema, pero por lo general se suelen realizar unas 6 a 12 sesiones con una frecuencia de una sesión por semana.

¿Qué resultados se consiguen?

En pocas sesiones se mejora de la calidad de la piel y se pierde tanto peso como volumen. Dependiendo del tratamiento.

¿Es seguro el tratamiento?

Sí, es seguro siempre y cuando se sigan las pautas del tratamiento. y se tengan en cuenta las contraindicaciones correspondientes.

¿Existen contraindicaciones en el tratamiento de Intraderm?

Como en cualquier técnica hay situaciones que contraindican el uso. La terapia de inducción del colágeno con Intraderm es apta para cualquier tipo de piel. Sin embargo, no se recomienda en los casos siguientes:

  • Haber recibido tratamiento con Roaccutane durante los últimos 3 meses
  • Presentar heridas abiertas, cortes o abrasiones en la piel.

QUÉ ES

También conocido como Microneedling o Dermapen

Es un procedimiento que estimula la capacidad de regeneración cutánea a través de múltiples micropunciones, desencadenando la generación natural de colágeno y elastina, a la vez que permite una penetración más profunda de los activos cosméticos aplicados. Se utiliza un dispositivo con 12 microagujas estériles y que procucen gran cantidad de canales microscópicos a nivel de la dermis profunda. Esta «herida controlada» estimula al organismo a sintetizar colágeno para reparar la piel. 

Estamos aquí para ayudarte

Horario de apertura

L – V: 9:00 – 13:30
          17:00 – 21:00

Dónde estamos

Calle Mayor, 37

30394 Cartagena (Murcia)

Enlaces Directos

Nuestros servicios
Reserva tu cita
Contacto

Política de privacidad

Síguenos en Instagram