Lobuloplastia

¿Qué es la Lobuloplastia?

La Lobuloplastia o Cirugía del Lóbulo es un procedimiento quirúrgico que realizamos en la Clínica Cuid Corpore con el que reconstruimos los lóbulos rasgados o excesivamente abiertos por dilataciones consiguiendo que los lóbulos de tus orejas recuperen su apariencia normal.

¿Qué incluye nuestro tratamiento?

– Intervención quirúrgica con anestesia.

– Curas y visitas médicas de seguimiento postoperatorias marcadas por el facultativo como mínimo durante 12 meses.

¿Quién es el candidato ideal para una Lobuloplastia?

– Personas cuyo lóbulo se ha rasgado.

– Personas cuyo lóbulo se ha dilatado en exceso y no se ven cómodas con su aspecto.

Cuidados después de la Cirugia

Lo más importante es la cicatrización, el primer mes el paciente verá una línea roja que poco a poco irá desapareciendo. La zona de la oreja al estar cerca del cabello necesitará cuidados especiales como:

– Desinfectar diariamente la zona con Clorhexidina/Betadine durante las dos primeras semanas.

– Mantener el cabello limpio, con el objeto de evitar infecciones.

– Seguir la pauta prescrita de antiinflamatorios y antibióticos profilácticos para evitar infecciones durante una semana.

– Se recomienda dormir boca arriba para evitar el roce con la almohada y tener menos molestias.

– No frotar la zona hasta que esté bien cicatrizada.

La vuelta a la normalidad es de tres semanas para que el paciente pueda volver a ponerse pendientes de nuevo.

Respecto a la recuperación, se estima que en 2 semanas no queden restos de inflamación ni cicatrices visibles.

¿Qué resultado obtendré?

La lobuloplastia proporciona resultados excelentes y naturales, armonizando los rasgos faciales del paciente. Los resultados son definitivos.

¿Cuándo obtendré resultados?
Los resultados son visibles al instante y son permanentes. Rara vez es necesario un retoque y las complicaciones son excepcionales.
¿Qué precio tiene la Lobuloplastia?
El precio de la Lobuloplastia va desde los 490 y dependerá  de la complejidad de tu caso.
¿Puedes financiar?
Podrás financiar tu cirugía de Lobuloplastia. En Clínica Cuid Corpore te ofrecemos una cómoda financiación de hasta 36 meses sin intereses. Sólo con tu DNI.
¿La consulta es gratuita?
Son siempre gratuitas. La consulta de valoración es gratuita y sin compromiso. Se realiza directamente con el profesional que te lo realizará.

Cirugía del Lóbulo

La Lobuloplastia o Cirugía del Lóbulo es una cirugía menor ambulatoria, que mediante una pequeña incisión, reconstruimos los lóbulos rasgados o excesivamente abiertos por dilataciones consiguiendo que los lóbulos de tus orejas recuperen su apariencia normal. La duración de la intervención será de unos 30 minutos, con anestesia local y sin hospitalización requerida. Los resultados son definitivos y serán visibles a partir de la primera semana.