Sobre nosotros

Clínica Cuid Corpore

Somos un equipo de profesionales sanitarios con una larga trayectoria profesional.

Abordaje integral

Disponemos de los tratamientos más avanzados y actuales del mercado.

Atención Personalizada

Nos esforzamos para conseguir el bienestar físico y emocional de las personas.

Equipo multidisciplinar

Equipo de profesionales sanitarios con una larga trayectoria en diferentes áreas de especialización.

Portada Sobre Nosotros, Clínica Cuid Corpore

Nuestra Misión

Durante los últimos años nos hemos esforzado en hacerte feliz y que te encuentres más seguro y único con tu físico.

Teníamos la gran ilusión y esperanza de que alguna vez podríamos dedicarnos a conseguir el bienestar físico y emocional de las personas a través del cuidado de la imagen y durante los últimos años nos hemos esforzado en hacer que nuestros pacientes se sientas más seguros y únicos con su físico. 

Formamos un equipo multidisciplinar, con una médico especialista en medicina estética, que es nuestra directora de la clínica y una enfermera dermoestética que es la gerente. Además de una técnico en estética avanzada, una micropigmentadora, una fisioterapeuta y una fisio experta en Periné femenino.

Todos nosotros trabajamos con un abordaje integral, ofreciendo los últimos tratamientos más avanzados y actuales del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Profesionales

Médico estético

Enfermera dermoestética

Matrona y fisoterapeuta

Fisioterapeuta

Nuestras especialidades

Medicina Estética

Rama de la medicina que se centra en mejorar la apariencia física de las personas y promover su bienestar a través de tratamientos y procedimientos médicos no invasivos o mínimamente invasivos.

Algunos de los tratamientos más comunes incluyen inyecciones de toxina botulínica (botox), rellenos dérmicos, tratamientos con láser, peelings químicos, y tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, entre otros.

Fisioterapia

La fisioterapia es una rama de la salud que se centra en el tratamiento, rehabilitación y prevención de lesiones o afecciones físicas mediante técnicas no farmacológicas y no invasivas. Los fisioterapeutas son profesionales de la salud formados para evaluar y tratar problemas relacionados con el sistema musculoesquelético, neurológico, respiratorio y cardiovascular, entre otros.

En nuestra clínica tratamos lesiones o afecciones en Espalda, la zona «Cintura» (clavícula y escápulas), Pelvis y Cadera y Pierna y Pié, además de lesiones deportivas. El objetivo final de la fisioterapia es ayudar a los pacientes a recuperar su capacidad funcional y mejorar su calidad de vida.

Medicina avanzada

Incluye áreas como la medicina personalizada, que se basa en el perfil genético de los pacientes para personalizar los tratamientos; la medicina regenerativa, que busca reparar tejidos y órganos dañados; y la medicina de precisión, que utiliza datos genéticos y moleculares para optimizar las terapias.

Estos avances buscan ofrecer tratamientos más efectivos y personalizados, y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Estética

La aplicación de tratamientos y procedimientos destinados a mejorar o realzar la apariencia física de los pacientes. Estos tratamientos son realizados por profesionales cualificados y suelen ser no invasivos o mínimamente invasivos. El objetivo principal es mejorar la confianza y el bienestar de los pacientes mediante cambios en su aspecto físico.

Entre nuestros tratamientos de estética destacamos: la depilación láser «Trionda», la higiene facial, el borrado de tatuajes, la maderoterapia y la radiofrecuencia, entre otros. 

Estamos aquí para ayudarte

Horario de apertura

L – V: 9:00 – 13:30
17:00 – 21:00

Dónde estamos

Calle Mayor, 37

30394 Cartagena (Murcia)